EL BILLETE DE PARTIDA. Y Conferencia del Cronista Oficial de Aranjuez el día 24 de mayo.

“Hola amigos Largo tiempo en silencio, mis grandes amigos dicen que si me pasa algo, que hace tres o cuatro semanas que no reciben las habituales PINCELADAS, ni saben personalmente de mi, es el caso de Lici o Julián, grandes amigos personales a quienes tanto debo y me cuidan. Cuando el trabajo “mayor” aprieta, hay que fajarse y emplearse a fondo con lo que toca. La verdad es que las PINCELADAS son un bálsamo de historia muy importante desde que comencé hacerlas hace años. Son historias cortas de investigación, que si bien por pequeñas, no son menos importantes, pues hicieron pueblo de Aranjuez durante muchos años. Aspectos de la vida de un pueblo que muchos de los que hoy peinamos canas ni siquiera conocimos. No os preocupéis, las continuaremos. Desde hace tiempo me encuentro preparando varias cosas que se me presentan a lo largo de este año, y que lógicamente serán colgadas en este Blog, el lugar de encuentro con la palabra y la historia.
Os adelanto que este jueves 24 de mayo a las 18:30 h en el Centenario Rana Verde daré una conferencia, creo que es de las pocas que he ofrecido en mi pueblo (…).”

DESCARGA EL DOCUMENTO COMPLETO

Published in: Sin categoría on mayo 20, 2012 at 9:52 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://joseluislindo.wordpress.com/2012/05/20/el-billete-de-partida-y-conferencia-del-cronista-oficial-de-aranjuez-el-dia-24-de-mayo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

