VEINTICINCO AÑOS DEL TREN DE LA FRESA

Publicado en el Semanario MÁS

José Luis Lindo Martíne

http://www.masaranjuez.com 8 de mayo de 2009 nº. 128 p. 8

DESCARGA EL  PDF .

Anuncios
Published in: on mayo 29, 2009 at 10:18 pm  Comments (2)  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://joseluislindo.wordpress.com/2009/05/29/veinticinco-anos-del-tren-de-la-fresa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Todo esto está muy bien y suena tan bonito…
    Pero, ¿Por qué nadie habla de que este año la media de afluencia de turistas del Tren de la Fresa no llega al 40%, cuando durante los 24 años anteriores siempre superó el 90%? ¿De se han sustituido a las tradicionales azafatas que ataviadas de época recibían, atendían y ofrecían fresas a los turistas durante el trayecto por una pareja de saltimbanquis? ¿Que nadie de la organización del tren acompaña a los turistas a los museos y éstos se encuentran completamente solos, perdidos y desubicados durante todo el tiempo que pasan en Aranjuez? ¿Que los turistas terminan de la excursión tan enfadados con la deficitaria atención y el el pésimo trato recibido que este año el Museo del Ferrocarril está recibiendo cientos de reclamaciones? ¿Que por qué el Museo oculta y falsea los datos, opiniones y estadísticas reales? ¿Que porqué la Concejalía de Turismo, que está al corriente de todo esto, se mantiene impasible y no hace nada por remediarlo?
    Por favor, ¿alguien podría contestarme a todo esto?
    Muchas gracias y un saludo.

  2. Muy buenas a todos, ¿cómo están?
    Me llamo Paulina, soy portoriqueña, vivo en Madrid desde hace 8 años y soy médico.
    Quisiera decir que estoy copletamente de acuerdo con el comentario anterior. Yo he viajado con mi familia en ese mismo tren hace 2 meses. Nos cobraron 26€ más comisión por persona y la experiencia fue horrorosa. Dos comediantes contando historias que nadie entendía en el viaje. Y cuando llegamos a Aranjuez… ¡un desastre! ¡Nos dejaron completamente solos! Un autobus nos dejó a la entrada de cada museo y a la salida nadie sabía como regresar al centro del pueblo, ya que no conocíamos la ciudad.
    Pero el colmo fue que a la estación tuvimos que regresar andando. Una estafa y una burla para todos los que hemos realizado esta excursíón, esas son las dos palabras exactas para definirlo. No se lo recomendaría a nadie, fue una de la peores experiencias de viaje que vivimos tanto yo como mi familia.
    Así que déjense de tanto cuento histórico, que resulta una ofensa mayor todavía si cabe.
    Saludos para todos.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: